miércoles, 28 de octubre de 2009

QI GONG III

¿Te gustaría copular más y mejor? y a quién no? Pues si es así, bienvenido a la sección:

"El Kiki taoista"
Sí amigos, hoy vais a aprender como mantener unas relaciones sexuales, sanas, y divertidas. Y es que a nuestros amigos, los chinos, ya les interesaba esto del follet... (piiiiii), mucho tiempo atrás. Como así lo evidencian los numerosos escritos que nos han legado. ¡¡Qué cachondos, estos chinos!!
Toda esta técnica está relacionada con el yoga sexual o Yantra que es la eyaculación "pa dentro". Dicho así es una guarrada. Pero nada más saludable que reabsorver tu propio esperma y reconducirlo directamente al cerebro.
Claro que en aquella época, no existía Playboy (Hoy está en todas partes, en China). Lo cierto es que la alquimia sexual estuvo muy presente entre el pueblo chino, en la antiguedad. Su función no era solamente, pasar un ratejo de desenfreno y frenesí, sino que ya los antiguos médicos chinos, daban toda una serie de recomendaciones acerca de la periodicidad de las relaciones sexuales, entre las diferentes edades del hombre. Y digo hombre por que a las mujeres, ni fu ni fa. Vamos, que no les afecta tanto como al hombre. Y que se me entienda bién.
He aqui la formula secreta del "Gran Placer":

Técnica de conservación de la esencia vital

1. Date placer (Tú ya sabes cómo), hasta conseguir una erección fuerte pero sin llegar al punto de No Retorno (Ya me entiendes). (quédate de treinta segundos a un minuto del punto donde normalmente eyacularías).

2. Deja de estimularte y descansa un momento para recuperar el control. Después contrae el músculo pubococcígeo(en el perineo), firmemente alrededor de la próstata curvando también los dedos de los pies.

3. Inspira y absorbe la energía sexual desde el perineo hacia el ano y la columna apretando fuertemente los glúteos.

4. Contrae los músculos anales en oleadas elevando la energía hacia la columna y toma una breve inspiración en cada ocasión. El movimiento de balancear la espalda, como si estuvieras cabalgando, también te ayudará a elevar la energía por la columna.

5. Cuando la energía alcance la base del cráneo, asegúrate de que tienes la barbilla ligeramente contraída para ayudar a elevarla desde la columna hasta la cabeza.

6. Gira los ojos como si estuvieras mirando hacia la parte alta de la cabeza; esto te ayudará a llevar la energía hasta la coronilla.

7. Cuando has bombeado la energía hasta la coronilla, ya has realizado una Gran Aspiración. El estado de la erección servirá para saber en qué medida has tenido éxito en esta práctica: a medida que aspiras la energía desde los genitales y la elevas por la columna, la erección debe disminuir.

8. Repítelo de 3 a 6 veces más.

9. Después de haber bombeado la energía hasta la coronilla nueve veces, utiliza la mente, los ojos y todos los sentidos para hacerla girar en espiral dentro de tu cerebro, nueve, dieciocho o treinta y seis veces, primero en una dirección y después en la otra. Cuando hayas acabado de girar en espiral, descansa un rato y experimenta la deliciosa sensación de energía en tu cerebro, que suele sentirse como calidez y hormigueo, como si fuera un miniorgasmo.

10. Cuando sientas el cerebro lleno, tócate el paladar con la lengua y permite que la energía fluya hacia abajo por el canal anterior hasta el entrecejo, la nariz, la garganta, el corazón, el plexo solar y finalmente hasta el ombligo, donde puede ser almacenada.
¿Os ha quedado claro? Pues ala, id a decirle a la parienta que se ponga el picardías y ¡¡¡AL ATAQUEEEE.....!!!

No hay comentarios: